SALA DE PRENSA | LA FUNDACIóN HOSPITAL DE MADRID ABRE LA VIII CONVOCATORIA DE PREMIOS DE INVESTIGACIóN A LOS MEJORES TRABAJOS EN MEDICINA TRANSLACIONAL.



02/04/2012
La fundación Hospital de Madrid abre la VIII convocatoria de Premios de Investigación a los mejores trabajos en Medicina Translacional.


La neurociencia se encuentra entre las áreas de Investigación preferentes de esta convcatoria que otorga dos premios a los mejores trabajos en este área de la mediciba.

Los solicitantes deberán ser doctores, licenciados o graduados en Ciencias Biomédicas. Su actividad científica se deberá haber desarrollado en España, y ésta deberá presentar especial interés en la articulación de la investigación básica con el estudio clínico aplicado.
Cada aspirante podrá presentar un máximo de dos trabajos. No se podrá concurrir con ninguna publicación que haya sido previamente objeto de algún premio. Los trabajos serán evaluados por una comisión de expertos en distintas disciplinas de la Medicina Traslacional.


El plazo máximo hasta la resolución será de un mes desde la finalización del plazo de entrega de solicitudes. La Fundación Hospital de Madrid comunicará la concesión del premio a los candidatos. La resolución de los premios será inapelable.


La concesión y aceptación del premio implica expresamente el compromiso de acudir a recogerlo personalmente en el lugar y fecha que decida la Fundación Hospital de Madrid.

la documentación necesaria para concursar al premio consta de:
Impreso de solicitud debidamente cumplimentado (puede solicitarlo en HYPERLINK "mailto:secretaria@fundacionhm.com" secretaria@fundacionhm.com o descargárselo en  HYPERLINK "http://www.fundacionhm.com )" www.fundacionhm.com).

Curriculum Vitae del solicitante, una fotocopia del DNI, una carta dirigida al presidente de la Fundación Hospital de Madrid, en la que se exprese con claridad por qué considera su trabajo merecedor del premio al que opte y la aceptación de las condiciones.

Los trabajos podrán presentarse en formato de artículo en Español o en Inglés, firmados, por duplicado y en formato digital.  El plazo de presentación de la documentación es hasta el día 15 de mayo de 2012.

Para más información:

Secretaría de la Fundación Hospital de Madrid:
Mónica Villarino, Tel: 91 267 50 04.


 



INICIO | AÑO DE LA NEUROCIENCIA | ACTIVIDADES | REGISTRO DE ACTIVIDADES | LINKS | SALA DE PRENSA | CONTACTO POLITICA DE PRIVACIDAD